Monday, 24 June 2024

Una insólita situación se vivió en las calles de Pando, donde un hombre de 36 años denunció a una trabajadora sexual por un presunto robo, tras un desencuentro en el que él rechazó sus servicios al descubrir que era trans.

Según fuentes policiales, el hombre subió a la trabajadora sexual a su auto en Avenida Artigas e Iturria, pero al percatarse de la identidad de género de la persona contratada, decidió retirarle la oferta. Sin embargo, la trabajadora se resistió a bajarse del vehículo, originando una acalorada discusión entre ambos.

Tras el enfrentamiento verbal, la trabajadora sexual habría agredido físicamente al denunciante y, luego de una negociación para que abandonara el automóvil, se produjo el presunto robo de la billetera del hombre, la cual contenía documentos personales y tarjetas financieras importantes.

En el lugar de los hechos, se encuentran ubicadas cámaras de vigilancia del Ministerio del Interior, cuyas grabaciones podrían resultar cruciales para esclarecer lo sucedido. Los investigadores se encuentran analizando detalladamente las filmaciones.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD