Monday, 24 June 2024

Un hecho de sangre ocurrió el sábado 11 en el balneario Parque del Plata, en las proximidades de la intersección de las calles W y 22.

Todo comenzó a las 21 horas cuando se recibió un llamado alertando sobre un altercado en un almacén. Al llegar al lugar, se encontraron con un hombre de 47 años, con 10 antecedentes penales, herido de arma de fuego, y su yerno, un joven de 18 años, sin antecedentes, también con heridas similares.

Ambos individuos fueron trasladados a la policlínica local, donde desafortunadamente murieron.

El personal del departamento Homicidios inició una serie de actuaciones para determinar la identidad de los responsables de este doble homicidio. Tras arduas diligencias, lograron ubicar a un hombre de 39 años, con 6 antecedentes penales, y a una mujer de 22 años, con antecedentes por hurto y desacato. Ambos fueron detenidos en la madrugada de hoy tras una orden de allanamiento. Previamente, efectivos del departamento Homicidios habían realizado una vigilancia de la vivienda en la que se encontraban estos individuos, durante noche y madrugada, hasta la salida del sol, momento en que procedieron con dicho allanamiento.

El hombre detenido presentaba una herida de arma blanca en el tórax, siendo trasladado a Montevideo para evaluar la gravedad de la misma. Por su parte, la mujer poseía heridas superficiales en piernas y brazos. Con la detención de estos dos individuos, se espera esclarecer el caso y llevar a los responsables ante la justicia.

Trabajaron en el lugar de los hechos personal del departamento Homicidios, Seccionales 17 y 24, Policía Científica y del área Investigaciones de la Jefatura Operacional V.

El fiscal a cargo de la investigación es el Dr. Montesdeoca, quien trabaja arduamente para esclarecer este lamentable suceso.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD