Friday, 24 May 2024
TITULARES

En las primeras horas de la madrugada de este sábado, ocurrió un trágico incidente en el kilómetro 77 de la ruta 6, en San Ramón, departamento de Canelones.

La Dirección Nacional de Bomberos confirmó que una persona perdió la vida en un incendio que se desató en una garita de seguridad en ese lugar.

El fuego se desencadenó alrededor de las 4:22 horas, afectando a un contenedor destinado al personal de seguridad encargado de resguardar la maquinaria y los vehículos empleados para el mantenimiento de la ruta.

Las llamas ya se encontraban extendidas en el interior de la estructura cuando los bomberos llegaron al lugar, lo que requirió su intervención inmediata con agua a presión para controlar la situación y poder acceder al interior de la garita.

Dentro de la garita, se encontró el cuerpo de una persona que lamentablemente había sido carbonizado por el incendio.

Afortunadamente, se logró contener la propagación del fuego hacia otros sectores donde se encontraban estacionados dos camiones, una retroexcavadora, una moto niveladora y dos contenedores adicionales.

En la escena del incidente trabajan tanto la Policía Científica como los Bomberos, quienes están llevando a cabo las investigaciones necesarias para determinar las causas que originaron este trágico suceso.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD